GO UP

Cabalgata

separator
Precio
Mirar Abajo

Cabalgata

por persona

Las cabalgatas pueden ser cortas, ideales para familias con niños, o travesías de varios días que te llevarán hasta Chile, pernoctando en cálidos refugios donde el sueño se vuelve más reparador que nunca. El recorrido estará guiado por baqueanos expertos, sabios conocedores del lugar.

La Patagonia andina se caracteriza por cambiar de topografía y vegetación en un área de pocos kilómetros. Un solo paseo a caballo puede implicar, por lo tanto, recorrer una asombrosa variedad de paisajes, flora y fauna.

Se pueden hacer recorridos por la estepa, parando en excepcionales puntos panorámicos. Durante la excursión, te podés cruzar con variados ejemplares de la fauna local como liebres, ciervos y guanacos, mientras observás el vuelo de majestuosos cóndores y espectaculares águilas.
Otra posibilidad es recorrer los senderos entre montañas, vadeando ríos, atravesando valles y disfrutando del sugestivo silencio que ofrecen los añosos bosques de cipreses y coihues en el corazón del parque nacional Nahuel Huapi. También podés descubrir los misteriosos lagos y arroyos con sus cascadas escondidas.
Se pueden realizar durante todo el año, incluso en invierno, donde la nieve y el hielo crean nuevos paisajes para descubrir y recorrer.

CABALGATAS

PRECIOS:

Vigencia:

HORARIO:
A partir 10:00hs am

La actividad es de todo el año.

ADICIONALES:

DESCRIPCION:

.