GO UP

Cerro Brayo

separator
Price
Scroll down

Cerro Brayo

per person

Imponente y engalanador, a 20 minutos de Villa La Angostura. Cuenta con 280 hectáreas de superficie esquiable y más 180 hectáreas de Provinciales.
14 kilómetros de pistas esquiables y más de 4 de fuera de pista con magníficas vistas al lago Nahuel Huapi y a la villa turística. Presenta 31 pistas con 4 niveles de dificultad, 15 medios de elevación, 1 telecabina séxtuple y 1 cuádruple, 6 telesillas dobles, 2 monoplaza, 4 Magic Carpet  1 teleski y ¡mucho más!
También se recomienda realizar las caminatas con raquetas por el bosque. Es de baja dificultad y es una alternativa para conocer mejor el lugar de una manera tranquila y segura.
Los expertos del esquí pueden disfrutar de un descenso máximo ininterrumpido de 6 kilómetros para sentir pura adrenalina. No obstante, los que no son amantes del esquí también tienen excelentes planes, como el tubbing -con cuatro carriles de pista para deslizarse. Y para quienes buscan mayores emociones, nada mejor que un vertiginoso circuito de canopy, a pura adrenalina.
La frutilla del postre es el paseo panorámico de 6 kilómetros con vistas al mágico lago Nahuel Huapi. Rodeados de nieve y sol, y el lago frente a los ojos, suele ser una de las mejores postales de la temporada..