GO UP

Kayak

separator
Precio
Mirar Abajo

Kayak

por persona

Una experiencia de ensueño. Sentado arriba del kayak, vas a contemplar la maravilla de la naturaleza barilochense  desde adentro. Aguas transparentes, la montaña de fondo, campos y, sobre todo, mucha vida. Hacer kayak en Bariloche representa un momento pleno de paz y armonía.
Los kayaks son extremadamente estables, por lo que los inexpertos y las personas con discapacidades pueden disfrutar de esta maravillosa aventura. Se proveen chaquetas impermeables, chalecos salvavidas y solapas, así que solo necesitás traer un par de sandalias o zapatos que no te importen mojar.
Acompañado por un guía especializado, explorarás una variedad de lagos increíbles: Nahuel Huapi, Moreno, Gutiérrez, Mascardi, Los Moscos, Hess, Fonk, Roca, Guillelmo y Steffen, entre otros.
Los recorridos incluyen transporte, comidas, equipo y guías bilingües en todos los recorridos, además de carpas y utensilios de cocina. Si el viaje es por más de un día, los kayakistas solo necesitan traer su propio saco de dormir y su esterilla aislante.
.