GO UP

Cerro Otto

separator
Precio
Mirar Abajo

Cerro Otto

por persona

A solo 5km de la ciudad se levantan las agrestes laderas del Cerro Otto. A su cumbre de 1.405 m se llega por un tortuoso camino o, mas rapidamente por el moderno teleferico, equipado con 42 gondolas. Aqui se ha levantado una espectacular confiteria giratoria desde la cual el turista, mientras disfruta de un humeante chocolate y de sabrosas masas, puede gozar de un inmenso panorama en derrodor.

Recreación para todas las edades
En Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto los amantes de la naturaleza encontrarán incontables razones para pasar un día único. Y lo complementarán con actividades recreativas que les permitirán vivir, a pura adrenalina y sin riegos, un día inolvidable. Lugares naturales únicos. Bosques añejos. Imponentes vistas panorámicas. Colorida y abundante vegetación
en primavera/verano. La nieve con su tradicional encanto en invierno y otoños de rojos y dorados intensos, marcan la diferencia en cada una de las distintas estaciones del año.
Y en cada una de ellas, se ofrecen actividades para grandes y chicos, de modo de poder disfrutar de medio
día o día completo en la montaña.

PISTAS DE TRINEOS
Para divertirse en época invernal, y cuando la nieve tapiza la montaña, Teleférico Cerro Otto dispone de pistas de trineos delimitadas cuidadosamente, con curvas peraltadas de diferentes grados de dificultad rodeadas de bosques de lengas, pinos europeos, ñires y notros, por mencionar algunas de las tantas especies que conforman su vegetación. Para los más pequeñitos, existe una Pista especial, donde el personal cuida de c/u de ellos procurando tranquilidad a los adultos que los acompañan.

× ¿Cómo puedo ayudarte?