GO UP

San Martin De Los Andes por 7 Lagos

separator
Precio
Mirar Abajo

San Martin De Los Andes por 7 Lagos

por persona

PRECIOS:
MAYORES, JUBILADOS Y MENORES (desde 4 años) $ 11800
Vigencia 01/10/2022 AL 31/12/2022

HORARIO:
09:00 a 19:00 hs aproximadamente

ADICIONALES:
Almuerzo

DESCRIPCION:
Se sale por la ruta Nacional 40 hacia el norte y luego, de atravesar la localidad rionegrina de Dina Huapi, se cruza el puente sobre el río Limay y se inicia el recorrido por el sector norte del parque nacional Nahuel Huapi, bordeando la costa del lago del mismo nombre, el más importante de la región. Así se llega a Villa La Angostura, una pequeña y hermosa ciudad con un pintoresco centro comercial y una variada oferta en restaurantes. Al continuar por la ruta 40, se halla una bifurcación de caminos: hacia el oeste (izquierda) la ruta Nacional 231 se dirige al paso Cardenal Samoré, y a la República de Chile; hacia el norte (continuando por el camino de origen) sigue la ruta 40, conocida a partir de aquí como el Camino de los Siete Lagos. Este sendero bordea el lago Espejo, el Correntoso, el Villarino y el Falkner, hasta llegar al mirador de la cascada Vullignanco. A continuación, se ingresa al parque nacional Lanín, bordeando el lago Escondido, el Machónico y el lago Lácar, parando en sus miradores para apreciar las vistas panorámicas y tomar fotos. Finalmente llegamos a San Martín de los Andes en horas del mediodía donde tendrán tiempo libre para almorzar (no incluido) y recorrer la ciudad.
Se realiza el mismo recorrido, pero a la inversa, hasta llegar a Bariloche.

REGRESO POR PASO CÓRDOBA:
Se retoma la ruta 40 unos 35 km. En este punto comienza el tramo de la ruta Provincial 63 que lleva a Villa Lago Meliquina y a Paso Córdoba, donde podrás observar cómo la erosión eólica y pluvial ha creado las formas más bellas en las rocas que se presentan durante el camino. Se llega así al Valle Encantado, en la confluencia de los ríos Limay y Traful, para continuar por la ruta Nacional 237 hasta San Carlos de Bariloche. Se pueden realizar algunas paradas en Villa Llanquin o el Anfiteatro del río Limay, hasta llegar al lago Nahuel Huapi y, finalmente, a Bariloche.

REGRESO POR JUNÍN DE LOS ANDES Y LA RINCONADA:
Saliendo desde San Martín de los Andes por la ruta Nacional 40 hacia el norte, se atraviesa la localidad neuquina de Junín de los Andes. La ruta continúa hasta el puente que cruza el río Aluminé, recorriendo las costas del río Collón Curá. Luego se toma la ruta nacional 237 que, luego de atravesar el Valle Encantado en la confluencia de los ríos Limay y Traful, Villa Llanquin y el Anfiteatro del río Limay, regresará a la ciudad de Bariloche.

.


× ¿Cómo puedo ayudarte?