GO UP

Kayak Isla Huemul

separator
Precio $25000 $21000 Todo el dia
Mirar Abajo

Kayak Isla Huemul

$25000 $21000 por persona

PRECIO:

$25000 cruce y recorrido por la Isla Huemul

HORARIOS:

de 8 a 14 Hs

INCLUYE:

Todas las actividades incluyen una clase previa de habilidades básicas de remado.

ADICIONALES:

Traer un par de sandalias o zapatos que no te importen mojar.

DESCRIPCION:

Se cruza a la Isla Huemul, se recorre sus veriles (paredones) y playas de arena. Además se navega sobre una embarcación hundida (el Don Luis) y se accede a un trekking visitando las ruinas del proyecto atómico Huemul, con edificaciones faraónicas comidas por el bosque, alucinante para las selfies. Es una excursión completa y sorprendente no solo en la belleza natural sino muy rica en historia. El proyecto Huemul es el origen de la ciencia y tecnología en el país.

Es una experiencia de ensueño. Sentado arriba del kayak, vas a contemplar la maravilla de la naturaleza barilochense  desde adentro. Aguas transparentes, la montaña de fondo, campos y, sobre todo, mucha vida. Hacer kayak en Bariloche representa un momento pleno de paz y armonía.
Los kayaks son extremadamente estables, por lo que los inexpertos y las personas con discapacidades pueden disfrutar de esta maravillosa aventura.

Habilitados por Parques Nacionales y Prefectura Naval Argentina (patentes y certificados de seguridad de las embarcaciones).

Guías habilitados y los seguros correspondientes.

  • Departure Time
    8 AM
  • Return Time
    14 Hs
× ¿Cómo puedo ayudarte?