GO UP

Parapente

separator
Price $120000 2 horas
Scroll down

Parapente

$120000 per person

PRECIOS:
MAYORES, desde 14 años $120.000

HORARIO:
2 horas de actividad aprox.

INCLUYE:

Servicio de fotos y videos.

ADICIONALES:
no tiene adicionales

DESCRIPCION:

Los vuelos en parapente biplaza se realizan habitualmente en el Cerro Otto, durante todo el año, los días y horarios son condicionales al clima favorables. Partimos desde la base de la montaña, en el km 5 de Avenida de los Pioneros; subimos en vehículos hasta la parte superior, donde se encuentran los distintos sectores de despegue. Allí nos preparamos colocándonos cascos y arneses. El pasajero recibe una instrucción muy simple ya que se trata de volar en compañía de un piloto profesional. Una vez en el aire el tiempo y el recorrido varían según las condiciones aerológicas del día y otros factores como el peso y las sensaciones. El tiempo en el aire suele rondar los veinte minutos, pero puede ser menor en caso de no existir ascendentes . En total son unas dos horas contando el ascenso y preparativos. Eventualmente podemos ir a El Bolsón cuando en Bariloche el pronóstico no es favorable, si lo es para allá, y se cuenta con disponibilidad de todo el día.

Se recomienda no comer desde dos horas antes del horario del despegue, o una hora y cuarto antes del horario pactado de encuentro.

Se requiere ropa cómoda que cubra piernas y brazos, rompevientos y calzado deportivo, idealmente de trekking.

No se necesitan conocimientos previos ni condición física especial, pero si poder desplazarse con cierta agilidad por terreno empinado y desparejo.

La actividad finaliza en el mismo punto de encuentro, en la base de la montaña.

El prestador cuenta con licencias de piloto biplaza y de instructor de la Federación Argentina de Vuelo Libre, seguros específicos para esta actividad, equipo homologado, habilitaciones y treinta años de experiencia volando en parapente.

  • Departure
    km 5 de Avenida de los Pioneros
  • Dress Code
    Ropa cómoda que cubra piernas y brazos, rompevientos y calzado deportivo, idealmente de trekking.

Leave a Reply

Calidad del Servicio de Transporte
Califica ésta excursion/actividad
Profesionalismo del Guia