GO UP

Rafting Rio Manso-Frontera con Chile

separator
Price $60000 Todo el dia
Scroll down

Rafting Rio Manso-Frontera con Chile

$60000 per person

PRECIOS:
a partir de 14 años – $60.000 (sin traslado) / $75.000 (con traslado)
Importante; llevar DNI / PASAPORTE

HORARIO:
09:00 a 18:00 Hs (c/ traslado)
11:00 a 15:30 Hs (s/ traslado)
Tiempo de actividad: 02:00 Hs aprox.

INCLUYE:
Traslados, café de bienvenida, guías profesionales bilingües, kayakista de seguridad y equipamiento técnico completo (trajes de Neoprene, chaqueta seca, salvavidas, cascos, remos y botas de neoprene).

ADICIONALES:
Almuerzo. Valor menú del dia: consultar
Calzado de recambio, traje de baño (opcional), abrigo en días fríos, toalla y DNI o Pasaporte.

DESCRIPCIÓN;

Un desafío que permite experimentar toda la adrenalina de este deporte, navegando por la Patagonia mientras admiras escenarios de increíble belleza y te conectas con un espacio natural diferente. Atravesando rápidos de nivel III – IV, vivís toda la emoción de un río de montaña, hasta llegar al límite con Chile. Rafting al Límite es la mejor opción para quienes disfrutan de emociones intensas. El día comienza a las 9:00, cuando un transporte buscará a cada pasajero en su lugar de hospedaje luego se toma la ruta Nº 40, observaremos los lagos Gutiérrez, Mascardi, y Guillelmo, tomaremos un camino que bordea el río Manso hasta nuestro campo base. Al llegar desayunamos y nos preparamos para navegar. Una charla técnica por parte de los guías es el último ritual antes de entrar al río y recorrer sus rápidos. Luego de la intensa actividad, regresamos al campo base y disfrutamos de la mejor comida patagónica en un lugar increíble y acompañados de nuevos amigos, ganados en la aventura del río.
El Río que vamos a navegar, es el Río Manso Inferior, esta sección comprende los últimos kilómetros del Manso en Argentina, terminando nuestro recorrido en la frontera con Chile.

  • Departure
    Puntos de encuentro
  • Departure Time
    8:00
  • Return Time
    18:00
  • Dress Code
    Ropa cómoda, toalla medias y zapatos de recambio, vestido de baño

Leave a Reply

Calidad del Servicio de Transporte
Califica ésta excursion/actividad
Profesionalismo del Guia