GO UP

Ski Nordico

separator
Price Todo el dia
Scroll down

Ski Nordico

per person

PRECIOS:

Dia de Ski Nordico (Mayores/Menores+5 años)

INCLUYE:

Botas (sólo se sujetan de la punta y son blandas), Bastones (van hasta los hombros), Esquíes (son finos, superan por pocos centímetros la altura de la persona).

Instructores con trayectoria en la actividad, la clase es de 1:30hs, tiempo suficiente para aprender las principales técnicas.

HORARIOS:
de 09:00hs a 15:30hs / de 11:00hs a 17:30hs.

DESCRIPCION:

Centro de esquí pequeño, ambiente familiar y tranquilo, ideal para niños, parejas o grupos de amigos. Pueden desarrollar la actividad menores desde los 5 años de edad (el talle de bota más chico que tenemos es 27).

El esquí nórdico (o de fondo) es un deporte de invierno que pueden practicar la mayoría de las personas, lo pueden realizar desde niños y no requiere de un gran estado físico. Su gran diferencia con respecto al esquí alpino (el que se realiza en Cerro Catedral, por ejemplo) es que no se practica en pendiente, sino en terrenos llanos u ondulados, por lo que su práctica resulta menos peligrosa y más fácil para aprender. Es, por lo tanto, una buena forma de tomar contacto con la nieve para aquellos que nunca hayan realizado actividades invernales. Contamos con alrededor de 10 kilómetros de pistas de diferentes niveles. Las destinadas para nivel principiante tienen marcadas las huellas donde se practica el esquí nórdico clásico en toda su extensión. Luego de la clase, pueden seguir esquiando hasta el cierre de pistas o minutos antes del horario de bajada del transporte que, eventualmente, hayan contratado. Al final de la pista, se puede acceder a un mirador con una vista panorámica del lago, donde se pueden sacar fotos.

Todo el dia
5+ Age
  • Departure
    Hotel/Alojamiento
  • Departure Time
    09:00hs / 11:00hs
  • Return Time
    15:30hs / 17:30hs
  • Dress Code
    Indumentaria y calzado para nieve. Gorro y guantes.

Leave a Reply

Calidad del Servicio de Transporte
Califica ésta excursion/actividad
Profesionalismo del Guia